Gracias por acordaros de mi

Me está costando horrores volver a la rutina, o mejor dicho, volver a recuperar un poco mi vida después de llevar meses con un bebe pegado a mi casi constantemente.! Ahora son los 2 los que están pegados a mi todo el día! pero  voy sacando tiempo para organizarles y organizarme. Así que espero en breve volver a actualizar el blog con la misma frecuencia que antes.

Pero antes de empezar toca agradecer. En este caso quiero agradecer a Un blog verde ecológico  y a El Espejo de Sultana  que se hayan acordado de mi aunque no estuviera actualizando mi blog como de costumbre. Me han lanzado dos retos-premio y por supuesto voy a contestar a ellos. Aunque en esta ocasión romperé por el momento las reglas ya que no voy a lanzar el reto a nadie, por ahora, que no digo que no lo haga en unos días pero ahora mismo no sabría a quien lanzarle estos reto-premios

Reto - premio 1, recibido de El Espejo de Sultana

                    En el me toca contar diez verdades sobre mi persona, ya sean conocidas o desconocidas.

1. Cuando termina el día estoy agotada

2. Estoy tan enamorada de Ru como hace 9 años.

3. No se parar quieta siempre tengo mil proyectos en mente, aunque 999 no los termino

4. Estoy estudiando Educación Social y me encanta

5. Voy a empezar un curso de Corte y confección porque quiero abrir un negocio de arreglos textiles.

6.Odio malgastar, el tiempo, el dinero, la comida, la ropa…

7. Estoy deseando tener un fin de semana a solas con mi marido sin niños.

8. Me encantan las manualidades, la artesanía, trabajar con las manos y con materiales reciclados

9.Soy muy transparente, se me conoce pronto

10. Me encanta el Arroz con Leche.

 

Reto - premio 2, recibido de Un blog verde ecológico

 

Digital StillCameraAunque es un un Candy de un sorteo de:  http://imaginacion-es.blogspot.com/2009/08/candy-para-ti.html. no me dio tiempo a llegar a tiempo, estuve muy liada, aun así le agradezco a Un blog verde ecológico que me lo envió y pongo una fotito mia para que me conozcais. Tal como dictaba el Candy de hace un tiempo, concretamente de hace  mas o medio, cuando nos fuimos a Paris unos días   y decidimos encargar el segundo baby.

1 comentario:

Pepi dijo...

Felicidades guapaaaaa.......si es que los niños absorben tu tiempo, pero son de monosssss......poquito a poco. Un besote.