Di NO al NO

Hace un tiempo le regalaron a mi hermano el libro " El Secreto", recientemente se lo pidió mi marido para leerselo y le pareció muy gracioso lo que contaba, también mi cuñado lo leyo y quiere cambiar su actitud ante la vida.
Y a mi me ha picado la curiosidad y he empezado a leerlo, lo que llevo de libro ne está pareciendo bastante malo, así que ha pasado de ser libro de noche a libro de WC, pero aunque en su forma me resulte poco atractiva su fondo es bueno, se puede resumir en, PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO Y VIVIRAS EN POSITIVO, algo que no está de mas que recordemos de vez en cuando así que a partir de ahora me he propuesto utilizar la palabra NO lo menos posible. Os lanzo la propuesta de que hagais lo mismo, pensar en positivo es ser siempre más feliz.

foto:  http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/24/718424.jpg

3 comentarios:

Patricia. dijo...

Nubeh, gracias por recordarnos esto tan importante. Con esta clase de libros a veces yo tampoco puedo... Me hace pensar en una perfeccion que no existe, pero esta bien intentarlo.
Saludos.

Sultana dijo...

Pues niña,dije muchas veces NO,y al final ha sido que SÍ,jajajajaja,así que ahora trato de pensar siempre que SÍ,y la verdad,de momento estoy feliz.

Muchas gracias corazón.

Un beso.

imagina y recicla dijo...

y que razón tiene, pero eso no es un secreto, es saber tenerlo todos los dias presente, por ejemplo a mi hoy se me presentaba el dia duro y lleno de broncas, he decidido poner mi carita de niña buena y sonreir y agradecer pequeños gestos, y mañana me han dado el dia libre!!! (algo raro que no me habian propuesto en 2 años ni para asuntos propios que me tocan por ley)

Asique ya sabeis sonreid y sed positivos!!!!!