de un paquete de golosinas a un monedero. TUTORIAL

Últimamente no os muestro nada de lo que hago, y es que como no estoy realizandolos con materiales reciclados que es lo que mas me gusta  los estoy poniendo en el blog de mi marca http://nubehpropia.blogspot.com/  pero os sigo dejando tutoriales que encuentro siguiendo vuestros blog y así de paso no los pierdo para poder hacerlos cuando tenga un rato.
Aquí un monedero con un paquete de caramelos. Aqui el TUTORIAL
foto de: http://punkinpattern.blogspot.com/2011/03/sweet-tooth-pouch.html

6 comentarios:

¿Quién ha cogido mis perchas? dijo...

Llevaba tiempo buscando un "popurrí" de reciclaje. Es un reto de una torpe.

Gracias.

*!

nubeh dijo...

me alegro que te sirva, gracias a ti por visitar mi blog.

Mayi dijo...

Nubeh,me encanta todo lo que publicas.
Pasate por mi blog,te he dejado un regalito ;)

mago dijo...

Hola guapísima..... Esta genial!!!!!!! Me gusto la idea, gracias por compartirlo.
Besitos!!!!!!!!

Mommy blue dijo...

Nubeh, he llegado aquí por casualidad y me encantó tu blog.
Besos.

elfo dijo...

me gusto mucho tu blog, buena manera de aprovechar las cosas!! saludos elfo