Bordando para el cole. Tutorial puntos bordado básico


¿Hay algo mas bonito que bordar el nombre de tus hijos en su baby mientras piensas cómo serán sus primeros días de colegio?
Esta mañana he estado bordado el nombre de mi hija en sus babys. En cada puntada pensaba en cómo serían esos primeros días, en las ganas que tiene de ir a al cole, en todo lo que va  aprender, en lo grande que se está haciendo....
Cuando he cargado las fotos en el ordenador me he dado cuenta de que la lente estaba algo manchada. Pero como no es demasiado importante no voy a ir a hacer más fotos.
Lo hice en bastidor que es más cómodo pero sin bastidor también se puede hacer sin problema.
Lo que sí es importante es que las que querais disfrutar bordando el nombre de vuestros peques o de la persona querida conozcáis los puntos de bordado básico.
Os dejo unas imágenes para que aprendáis la técnica que es muy facilita pero si buscáis en San Google encontrareis muchísima información.


Imagenes tutorial: http://amigas.foros.ws/t269/bordad0-a-rehalce-para-bordar-nombres/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es estupendo, me viene fenomenal yo también he estado buscando como bordar los nombres. Te ha quedado muy bien yo probaré también a bordarlos.

Rosa (el alamo)

Marta dijo...

Aun me acuerdo cuando yo lo hacia en las batas de mis hijas, como pasa el tiempo. Buen tutorial.

sofia dijo...

me viene estupendo .. mi hija quiere una tunica bordada y estan carisimas .. espero que mi manualidad me ayude .. saludos