aplicación en toalla y muñeco de dedo

Hoy Sofia tenía que llevar al cole un muñeco pequeño de color rojo  y pensé que nada mejor que una marioneta de dedo. Además aprovecho y os enseño como quedó la toalla para el cole con una aplicación en tela y rematada a punto de festón.
Tengo que decir que mi niña ya vino del cole y me ha dicho que no ha jugado con su marioneta de dedo porque todos los niños querían jugar con ella y no se la dejaban. ¡Pobrecita mi cielo! Creo que tendré que hacerle otra para casa.

2 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Muy chulo todo, Sofia estara encantada.
Bss.

Anónimo dijo...

Hola Nubeh, amiga yo creería para que Sofía este más feliz todavía es que su mami le haga un marioneta dedal a cada compañerito y así de este proyecto surgirian dos cosas, la primera es que Sofí estaría encantada de compartir un hermoso juego de titeres de dedos como una gran aventura y la otra sería que ORGULLOSA se sentiría Sofí de decir ESTO TAMBIEN LO HIZO MI MAMÁ y en cuanto a la toalla esta tan linda que da pena usarla, amiga como siempre mi cariño ahora por dos , para vos y Sofía y mi amistad , desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA