artesanos del reciclaje: www.latartuaraverde.blogspot.com

Pues aunque quería reservar esta primera entrada, no voy a esperar para empezar a dar a conocer a nuestros recicladores.
Estrena sección Virginia, de La Tartuaraverde
Virginia trabaja con niños en sus clases de manualidades que es como ellos lo llaman aunque son autenticos talleres de reclaje,.
Trabaja con material reciclado porque su conciencia no le permitiria de otra manera. "Lo que intento basicamente es concienciar a los niños que con materiales de dehecho se puden hacer cosas utiles que normalmente compramos , que ellos sepan que muchas cosas pueden fabricarselas ellos mismos, y sin necesidad de gastar para obtenerlas"- nos dice Virginia.

Intenta concienciar a los niños que con cosas de deshecho podemos hacer de todo desde un juguete hasta un regalo sofisticado, y de esta manera estamos ayudando a vivir en un planeta mejor y mas limpio.
 De esta manera intenta inculcarles valores, que no se pagan con dinero.

 Cuando le pregunto por sus proyectos  en cuanto a mis proyectos, responde - "solamente quiero seguir en esta linea seguir trabajando en mis talleres, con mis diogenes que bienen y van jajajaj por la bodega y mas nada, podre mi granito de arena para que se frene el consumismo conpulsivo y deshaforado que ocupa la vida de mucha gente".

Virginia aquí te dejo tu premio de Artesana del reciclaje. Muchas gracias por dejar que te conozcamos y por el trabajo que realizas.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Es genial dar a conocer a los mas peques que pueden hacer miles de cosas con otras que van a tirar a la basura...asi se entretienen y a la vez aprenden a dejar volar la imaginacion.
Te paso un link que se que te gustara,yo me paso las horas mirando esta pagina desde que la descubri,esta GENIAL!

Nuria dijo...

Ups.... jejjejej,ahi te dejo.

http://www.manualidades.tv/