Proyecto al 100%, os lo cuento en bajito y os pido un cable

Como algunas ya sabeis tengo en proyecto abrir una tienda en otoño. Me he dado cuenta que falta menos de lo que me imagino y aún tengo la idea con alfileres.
Será una tienda con artesanias y arreglos textiles y talleres . Al menos esa es la idea pero ya veremos como se va desarrollando y cómo es el local.
Si alguna quiere que sus artesanías tengan un hueco en mi tienda mandarme un correo, sabeis que soy muy accesible y estoy abierta a cualquier sugerencia que nos pueda beneficiar a todos.

Todo esto para deciros que me tomo un respiro en Esencia de Nubeh. Publicaré  aquí pero poquito solo a artesanos del reciclaje, me voy a volcar en mis diseños y en mi web http://www.nubehpropia.com/, las que querais saber que estoy haciendo iré actualizando modelos y diseños en mi otro blog http://www.nubehpropia.blogspot.com/ , visitarme por allí, os lo agradeceré.
Volveré a contaros en un mes, el día de mi cumple. El 11 de Junio, para quien quiera felicitarme jeje.

Las que teneis tiendas o dais talleres si quereis contarme vuestra experiencia os lo agradeceré.

Nota: Acaba de llegar el cartero con un trueque que hice con Merche de MuxoArte, enseguida le mando las fotos para que lo podais ver el el blog de mucho trueque (teneis el enlace en la columna de la derecha)

13 comentarios:

virginia dijo...

Que genial!!!!!, felicidades por tu proyecto, me encanta, me encantaria tener un espacio asi propio sabes yo estuve trabajando en una tienda de labores 11 añazos jajaja, y claro lo de el chascarrillo me encanta, pero ademas con talleres y arreglos, vamos que nos ibamos a llevar de hongos jajaja, en cuanto a trabajar para ti de lejos, si quieres estoy dispuesta jajaja, jajaja me encanta y en cuanto a lo que necesites saber acerca de los talleres pues tambien estoy a tu disposición ok!, bueno lo dicho tienes mi correo para cualquier duda ya sabes?, ves mirando mi curriculum jajajaj besos virgi

Smile Felt Broches dijo...

Nos encantaria poder estar en ese bonito proyecto para el proximo otoño, y que nuestras artesanias puedan estar en él, te hemos enviado un e-mail. Cuenta con nosotros, si te gustan nuestras cositas.

Bsts y ánimos...

Rocío dijo...

Espero que salga genial este proyecto, me encantaría participar en él si te gustan mis trabajos. Te envío un email.
Besos y mucha suerte,

DIVANITAS dijo...

Cuenta conmigo guapi, como siempre!! te escrito un email!!! jiji y sabes que? yo los cumplo el 9 de junio, jeje, un besito guapi!!

Pepi dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa......que guayyyyyyyyyy...........debo de estar en babia por que no me había enterado así que luego te escribo y espero que todo salga divinamente, seguro me iré pasando por tu web para ver los avances. Besitos.

Dale otro uso dijo...

enhorabuena!!! te deseo lo mejor, y cuenta conmigo para en lo que quieras
un beso

MoMans dijo...

te deseo lo mejor para tu nuevo proyecto y si te gusta el mio, cuenta con ello. Un saludo!!
www.momans.net

OrloSubito dijo...

Que bien!!!!
te deseo lo mejor, a mi tambien me gustaria abrir una tienda un dia, pero el mio esta muy lejano por ahora:-)
Cuando te de por expandirte a Italia hablamos:-D
muchisima suerte!!!!!!

brigida canovas dijo...

felicidades y que llegue a buen puerto tu proyecto...bsss....

Ana Jordán Davia dijo...

Yo también me uno para desearte lo mejor y para cualquier cosa que creas que te puedo ayudar quedo a la espera.
Un besazo

Jose dijo...

Te deseo mucha suerte en tu proyecto,
debes estar super emocionada con él,seguro que funcionará porque eres una artista.
Te sigo
Un beso.

Jose dijo...

Por supuesto que me encantaría poder colaborar en tu proyecto, si te gusta algo de lo que hago no tienes más que decirmelo, te dejo mi dirección de correo.
josefa_pancorbo@hotmail.com
Mucha suerte.
Jose

Sultana dijo...

Cuánto me alegro niña,de corazón...Yo no puedo ayudarte a menos que quieras jabones,jajajajaja,pero para lo que te haga falta,cuenta conmigo.

Ya sabes que sólo tienes que pasarme banner o lo que quieras y pongo publicidad.

Un beso.