Sujetachupetes que enamoran



Otra noche larga. Esto de los examenes me mata. Seguramente hasta el martes no vuelva a actualizar. Pero no quería dejaros el fin de semana sin que vierais mis sujeta chupetes. ¿a que son divinos?
Como veis en uno de ellos esta la nubehcita Sofia del sorteo.
Estan realizados en fieltro con pinza metalica. Para mi gusto  y desde la experiencia creo que es la mas segura y la que menos se rompe. Es el mismo tipo que traen los sujetachupetes de bolas que venden en las farmacias, no me acuerdo ahora de la marca.
El martes ya os enseño las cositas que tengo pendientes, o parte de ellas. De momento deciros que estas noches de estudio sigo versionando a Miguel Asensio, hoy le ha tocado a su obra "bajo la ciudad". Cuando las termine os las muestro.
Tambien os recuerdo que Artistas Comprometidos cada vez tiene mas obras que podeis comprar y los autores donarán el dinero de las mismas a distintas organizaciones.

Hasta el martes,   y mandarme toda vuestra energia positiva para el examen.

4 comentarios:

Bárbara dijo...

Pero qué bonitosssssssssssss...Me encantan,pero sobre todo el de la nubecita,jeje...

Muchísima suerte niña,ya verás qué bien va a salirte.

Besos.

Amparo dijo...

hola... Son preciosos para los peques,seguro que a ellos les encantan.
Y ala guapa a por ese examén,que te va asalir de diploma.
Un besote

Maru dijo...

Todos tus sujeta chupones estan super lindos, ahora te deseo mucha suerte en tu examen y nos vemos el martes cuando ya este mas relajada y libre para seguir creando. Besos
Maru

Patricia. dijo...

Preciosos, me gustaron mucho. ¡¡Ánimo con los estudios!!