Os presento el blog de un artista plástico. Miguel Asensio

Hace relativamente poco y por casualidad descubrí que la persona que me servía las cañas y hacía las empanadillas que le gustan a mi niña y el bocata de chorizo que le gusta a Ru era pintor. Y claro, fue llegar a casa y ponerme a buscar algo de él por Internet. Descubrí su blog y me enganché.
Me gusta saber que hay gente a mi alrededor que se mueve, que le interesa el arte, y que además dice lo que piensa, y descubrir a través de su blog a artistas  y otros personajes    interesantes.
Precisamente eso, lo que piensa es lo que podeis encontrar en su blog http://asensio-divagacionesdeunartista.blogspot.com/ . Pensareis que se me ha ido la pinza y esto no viene a cuento. Y no os digo yo que no os falte parte de razón y es que son las 2 de la madrugada. Estoy estudiando y como no me se estar quieta con las manos pues a la vez estaba creando con arcilla polimerica.
Y tras un rato dando vueltas a la arcilla he dicho ¿y yo que hago? y me ha venido a la cabeza el concurso de pintura del Eclipse, que es como se llama el bar de Miguel Asensio, y la flor del cartel, la misma que ha dado estan navidades en forma de calendario y.... vamos que una cosa lleva a la otra y me he puesto a versionar dos de sus obras, las que veis, Flor Azul y Ojos viejos. ¿que dónde estan mis versiones? Un día de estos os las enseño, a no ser que mañana con los ojos de la cordura me parezcan un churro y se reciclen en a saber lo qué.
Además tengo más cosas que enseñaros como los reciclajes apañados de la UNED de Palencia o el yogur casero de color azul, pero nada de eso será hoy. ¡ale!, os dejo que voy a seguir estudiando.

Os dejo  AQUI el enlace del concurso de pintura por si os interesa

2 comentarios:

Anita dijo...

Hola!
Tu blog es muy interesante y me ha llamado mucho la atención el dato de este artista ya que soy profesora de Artes Plásticas en Costa Rica y hace poco abrí un blog para trabajar con mis estudiantes como una herramienta más de la clase. Voy a visitar el blog de Miguel, me interesa conocer artistas o profesores del área de la plástica para compartir ideas, conocimientos y amistad. Gracias. También tengo un blog de manualidades y me agradaría que visitaras los dos:
www.anaensutaller.blogspot.com
www.eltallerdelcolor.blogspot.com
Un gran abrazo!!!
Ana Mayorga

miguel asensio dijo...

gracias, muchas gracias por este detallazo y un beso