Una boutique del motor con aires de reciclaje en Alicante


En Alicante se inaugura este sabado la Boutique del motor FTM, ¿y que tiene que ver esto con un blog de reciclaje, manualidades y consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente? Pues mas de lo que a priori podais pensar.
Y es que esta nueva tienda rezuma espiritu reciclador por los cuatro costados. Tan solo teneis que pasaros por el blog de su dueña para daros cuenta. Si estais cerca pasaros por la inauguración, pero para los que no tenemos la suerte de poder asistir al menos podemos disfrutar de las ideas de reciclaje que han convertido esta tienda en un lugar muy especial.
La mesa de centro de su sala de espera está realizada con una llanta de formula 1, y para la mesa auxiliar han aprovechado los palets que venían con el banco de pruebas.
Y lo que no ha podido aprovechar en el taller de motos lo ha utilizado para hacer maravillas recicladas en su casa, como este cabecero de cama realizado con los restos de placas de Policarbonato que le sobraron del cartél de la tienda y cortó varios trozos hasta tener el ancho deseado, lo forro con guata y con un retal que le costó un euro.









1 comentario:

Dale otro uso dijo...

gracias nubeh, se que estas lejos pero si algun dia pasas por alicante, espero que me hagas una visita y nos conocemos en persona, estoy super nerviosa, ya veremos como sale esto
mil besos y mil gracias