Los regalos de Divanitas

Empecé el año con suerte, y es que estamos a 18 de enero y ya me han tocado dos regalos. El de Divanitas y el de Deco- Peques, y a mi marido un Diccionario en el programa de Palabra por Palabra, de la 2 de TVE. Espero que el año siga así.

De momento os enseño el que me ha llegado. El de Divanitas. Me gusta todo. Pero el conjunto de anillo, collar y pendientes me encanta. Vamos que en cuanto tenga tiempo me tiene que demandar por plagio porque quiero hacerlos de todos los colores. MUCHAS GRACIAS DIVANITAS. Os dejo las fotos para daros mucha envidia. Y que paseis por su página a ver las cositas que hace.

4 comentarios:

DIVANITAS dijo...

jijiji, que gracia!! como dijiste que te gustaba por eso te lo envie, y el lila y plata es el mejor para chicas jovenes y guapas, jiji, un besito y ahora lo pongo en mi blog!!! parece que os ha llegado casi a todas de golpe y eso que sois de diferentes zonas geográficas, el atrapasueños no he podido hacerlo todavía...ahora trabajo por la tarde hasta final de mes, a ver si encuentro un hueco...ya que quiero hacerlo bien. Un besito guapi!!!

Sonia Herrero dijo...

tus regalos también son chulísimos! hoy recibi los mios! besos

Dale otro uso dijo...

que bonitos regalos de patri y que afortunada, oye que antes te he dicho que parecia facil tu parto , pero que no me malinterpretes que lo decia por que solo tardo 2 horas desde las contraciones, pero que dar a luz en casa no debe de ser nada facil, lo que pasa es que la escritura es muy impersonal y a mi no se me da bien darle la entonacion que se debe y una vez lo vuelvo a leer suena un poco raro
otro beso

nubeh dijo...

jaja, dale otro uso, te entiendo y la verdad es que si que fue facil, vamos habría firmado por un parto así cuando nació la niña que fueron muchisimas horas y mucho peor