Un día muy especial




Hoy es un día muy especial. Hace un año nació mi coquito, Mario. Mi pequeño principe llegó 9 días antes de lo esperado. Llegó con mucha prisa. Tanta que en apenas 2 horas desde las primeras contracciones mi niño ya había nacido. Fue a las 7.15 de la mañana en el pasillo de nuestra casa porque mi pequeño tesoro no quiso esperar a llegar al hospital. Ni siquiera esperó a que llegara la ambulancia. Prefirió nacer en casa, en una llegada al mundo tan intima que sólo estabamos su papá, su hermana con su añito y medio, nuestra perra y como no, una servidora.


Se que he contado mil veces como nació, pero es que cada vez que lo cuento vuelve a ser especial. Recordar como Ru ayudó a que naciera, le recibió antes que nadie, antes que los medicos llegaran a casa, recordar lo bien que me sentí cuando oí su llanto y supe que estaba bien, lo largos que se me hicieron los escasos 5 minutos en que tardó en llegar el 112 para confirmarme que efectivamente mi niño estaba perfecto. Recordar lo gracioso que fue ver a todos los vecinos en la escalera preguntandome que tal estaba mientras me bajaban en la silla por las escaleras desde nuestro quinto sin ascensor.




Ese día seguramente fue el más especial que he vivido, y hoy hace ya un año de eso. Mario ya anda, su hermana juega con el y le da mil besos y yo ya tengo un poco mas de tiempo, al menos el justo.




Hoy sin duda es un día especial y quería compartirlo con vosotros con todos los que lo habeis visitado este blog desde que lo creé allá por el mes de abril. Desde entonces han pasado por estás páginas la friolera de 10.000 personas. En estos instantes concretamente 9987, lo que me hace pronosticar que hoy llegaremos a los 10.000, se han visto 19.914 páginas, escrito 172 estradas y mi habeis apoyado y hecho crecer con vuestros comentarios 370 veces.


Por todo eso, y si habeis sido capaces de llegar hasta aquí leyendo teneis que saber que voy a hacer un sorteo. Las bases las pondré a lo largo de esta semana, pero las que dejeis un comentario en este post porque habeis sido capaces de leer toda la parrafada y de compartir conmigo este día tan especial tendreis 3 números para el sorteo ( así en pettit comite), para que tengais mas posibilidades de obtener un tierno recuerdo.




Gracias a todos los que compartir a través de estas líneas un día tan especial.

NOTA: Edito esta entrada para indicar acabo de
subir la entrada del sorteo, lo que significan que a partir de este momento, sabado 23 de Enero de 2010 a las 17:40, los comentarios a esta entrada ya no tendrán números extra para el sorteo. Creo que no sería justo.

16 comentarios:

Mey dijo...

Ay!! Me he emocionado leyendo tu entrada... Te sigo desde hace relativamente poco y no sabia que tenias un nene, tiene que ser genial celebrar el primer añito :)
Me ha sorprendido muchísimo que el parto fue en casa. Me gustaría leer la historia entera, si dices q ya la has contado en tu blog la buscare esta tarde en casa!!
Felicidades al nene y sobretodo a la mamá!!!

Anónimo dijo...

Pero que guapísimo está, como ha cambiado desde el verano, ya no es el pequeño bebe que llevabas contigo paseando. Seguro que estás disfrutando mucho de esta época en la que empiezan a andar y ya entienden todo, se puede jugar mucho con ellos y es muy divertido. Pensaba que su cumple era el dia 9 pero lo cambio de la agenda. Muchas felicidades y muchos besos desde el Alamo.

Carlos, Jose y Rosa.

belen dijo...

Hola!

Hace tiempo que sigo tu blog, me encantan las cosas que haces; yo soy una manazas y alucino con tus cositas, estoy intentando buscar tiempo para intentar hacer alguna yo :) Nunca había escrito, pero la ocasión de hoy lo merece, vaya parto especial!!! Felicidades por ese niño tan precioso!!

lucisss dijo...

La verdad es que llevo leyendote un mes y poco (desde el Belén de fieltro) asi que no sabia esa historia de tu niño! Que caña! De película!! Un poco de miedo te daría no?
Un besote Nubeh!!
Lu

Nuria dijo...

Caramba!No sabia q eras mama....que way...io estoy esperando,y, si todo va bien,para mitad de Junio nacera mi bichito.
La historia de tu nene me ha recordado a la mia,io tb tenia prisa por salir y cuando mi mami fue a hacer pis yo asomaba la cabezota...jejjeje.Felicidades por tu pequeñin,weno,y por tu pequeñina,y disfruta el dia con el,un besazo.

Rosa dijo...

Nubeh, qué gustazo volver a leer la historia, cómo lo cuentas y el cariño y el amor tan grande que reflejan tus palabras. El amor verdadero existe, es el que les damos a nuestros hijos, estos seres que llenan nuestras vidas con mil una sonrisas, con mil gestos... uf.
Muchas felicidades por este primer añito para ambos y un millón de besos.

Margot y Marga dijo...

¡Felicidades a los dos!
Mario es una monada, tiene cariña de bueno.
Un beso,
Marga

DIVANITAS dijo...

Que pasada no? en su momento lo pasarias mal pero que nazca en casa yo lo veo bonito, nose, en el momento supongo, que bonito, es guapisimo, habia visto a la nena creo pero a el no, jiji, que niños más guapos tienes, muchas felicidades a los dos, y ya pueden estar contentos con la mami que tienen, un besito guapisima y felicidades tb por tus 10.000 visitas!!! Muaaaaaa

mago dijo...

Hola guapísima. Te acabo de conocer por el blog de Divanitas. No quería dejar de felicitar a esa cosita tan rica que nos enseña en esta foto, por lo que nos cuentas tenía muchas ganas de venir a este mundo y se le ve cara de felicidad.
Besos!!!!

Teresa dijo...

Qué historia tan bonita!!! Felicidades a Mario por su cumple, y a sus papis por tener un niño tan guapo!!!
Y también felicidades por las 10.000 visitas!!!

Rosina-reciclA dijo...

que hermosa forma de llegar al mundo! apurado por ver el afuera tu bebe no quiso ser como todos! desde ya debe ser un niño muy especial!
un besote y otro para tu niño!

Marisilla dijo...

jijijij, pues que suerte!!
Lo mío fué todo lo contrario.
Mi hijo nació porque le obligaron (se pasaba de la semana 42).Estuve 12 horas con la dilatación (que fué horrible. Los médicos y las enfermeras salían corriendo de donde estaba yo, porque tenía tanto dolor que no paraba de gritar y parecía la niña del exorcista...jajajajajajaaj
Pero bueno, también es un recuerdo bonito y, sobre todo, gracioso.
Un beso enorme guapa y enhorabuena por tener un hijo tan precioso.

Alfiler dijo...

Se me ponen los pelos como escarpias al leer la entrada. Felicidades a ti y a tu niño, que os las mereceis por la entrada de tu niño de hace un año. Y su hermana por ayudarle a nacer.

Pues eso, que muchas felicidades!!

Un beso!!

Dale otro uso dijo...

oye, yo no sabia nada, no sabia que habia nacido en tu casa y que tenias otra niña, te sigo desde que me abrí el blog, pero no he visto lo que habias publicado en los otros post, que historia mas conmovedora, nada de parrafada como tu has dicho.
Para mi no hay nada mejor que dar vida, yo aun no soy mama, pero espero serlo pronto, ya te iré pidiendo consejos, porque tu parto parece facil, mi hermana estubo 22 horas, eso si en el hospital.


felicidades a los 2

Marta dijo...

Hola!!

Ya he leído que ya no cuentan los comentarios en esta entrada para participar en el sorteo (y me parece lo más justo), pero no puedo pasar sin comentar!

Antes que nada, felicidades por ese añito, aunque le felicite varios días después :P

Hay que ver las ganas que tenía de ver luz Mario en! Y que rico se le ve en las fotos ^^ Bueno, una anécdota que contar! El niño será famoso en el bloque y todo, no? :P

Bueno, un saludo, y felicidades de nuevo :)

Bye!

fussiandme dijo...

Aunque no me otorgues numeros para el sorteo, no me importa...
He estado leyendo todos tus sentimientos y relatos de ese dia,
y no he podido evitar emocionarme, mi marido me esta mirando
raro, porque se me estan saltando las lagrimas. ¡Que bonito!
Mucha salud para criarlo y para toda vuestra familia. BESOS