Conjunto para Artistas Comprometidos

Ayer os conté que era Artistas Solidarios. Ya están empezando a animarse los primeros artistas. Yo donaré la venta de estos conjuntos. Aún estan sin hornear pero me encantan. Su precio es de 12 euros con gastos de envio incluidos por correo ordinario y 15 certificados.
Pendientes, colgante y anillo. Los pendientes tienen el enganche en plata de ley para las personas con problemas alergicos.

De cada uno que venda dono 10 euros.   Y del primero el importe integro incluidos los gastos de envio.
Mis donaciones iran a Mensajeros de la Paz
Del resto de las cosas que voy poniendo en mi página de venta http://nubehpropia.blogspot.com/ dono el 20% de la venta hasta el 11 de Junio.
El blog de venta lo estoy aun creando así que no tiene precios todavia y está manga por hombro pero se solucionará en los proximos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola cielo!!
Aisss, me voy reincorporando poquito a poco y encima con polémica...jejeje.
La verdad es que parece que poquito a poco voy retomando fuerzas...(menos mal, aunque sigo con "achaques varios" si esqueeeeee, una ya se está haciendo mayor..jiij.
Bueno cielo, que lo de artistas solidarios me parece una idea estupenda. Yo había pensado hacer algo así...pero ya tengo la experencia de cuatro patitas y son muchas las cosas que hay que hacer y muchos los cabos que hay que atar, y ahora no me sentía con fuerzas para nada...
Yo incluso, quería ir más allá..pero ya te contaré un día con más calmita..
Así que me parece estupendísimo...
Cuando tengas un ratito, cuéntame cómo pensais hacerlo y cómo puedo colaborar vale??.
Muchos besitos linda y enhorabuena por tirarte a la piscina...
Es muy necesario que la gente se vaya animando a colaborar.
Un beso enormeeeeee!!!

Dale otro uso dijo...

que participo tengo que mandaroslo? o solo colgarlo?