Reflexiones 2009. Gracias a todos

Este año ha sido muy intenso. Tanto que me ha sido imposible seguirle el ritmo al 2009. Me ha bombardeado sin darme tiempo a decidir si esquivaba los acontecimientos o les hacía frente de la mejor manera posible. Ha habído de todo, en unos casos tiré pelotas fuera y en otros les planté cara pero sin tener muy claro siquiera por donde me venían los tiros. Este año que finaliza corría mas deprisa que yo.
Ahora a punto de acabar es momento de hacer examen de conciencia y reflexionar un poco, aunque solo lo justo. Prefiero centrarme en lo que voy a hacer en el 2010 que en todo lo que no se si debería hacer y no hice en el 2009.
El 2009 llegó con mucha fuerza, tenía prisa y los acontecimientos se han sucedido sin permitirme, y no solo a mi, ni un solo día para  descansar e intentar coger las riendas.
Pero con sus momentos buenos y no tan buenos he sabido capearlo.
Ahora toca cerrar  página y empezar con borrón  y cuenta nueva.

Y no os quepa duda de que así pienso hacerlo porque para el 2010 tengo muchos proyectos, quiero seguir creciendo, seguir aprendiendo y seguir conociendo mas artesanos  y artesanas como ha sucedido en este año y de los que tantas cosas he aprendido, quiero dominar mi vida y no que la vida me domine a mi, quiero que todo el mundo conozca lo que hago, quiero tener tiempo para tomarme un respiro, quiero.... creo que esto será otra entrada

Lo mejor del 2009 ha sido.
-El nacimiento de Mario. Sin duda a sido lo mejor, lo mas intenso y algo inolvidable
-Cada día al lado de Ru. Sin el este año habría sido muy difícil
-Los abrazos de Sofia y las miradas de cariño que le pone a su hermano
-El blog y la gente que he conocido a través de el, he aprendido mucho de sus artesanías.

Lo peor no merece la pena recordarlo


Por todo lo bueno y lo malo que me ha pasado, por cada momento del 2009 GRACIAS, siempre gracias, por lo bueno y por lo malo porque todo nos hace crecer, porque de todo aprendemos. Por todo ello gracias al 2009, y sobre todo, gracias por acabarse antes de acabar con mi paciencia y mi cordura.

4 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Si, jejeje te deseo feliz año, yo me alegro de haberte conocido este 2009, nos vemos el año que viene!!! Un besito guapaaaaa!!!

Patricia. dijo...

Hola Nubeh, te deseo mucho más tranquilidad para el 2010.
Me encantaron los marcapáginas de las anteriores entradas.
¡Feliz y sosegado 2010!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Que el 2010 te depare lo mejor!. Gracias por compartirlo en tu blog, me ha gustado mucho como lo has expresado. Espero crecer, aprender y comprender más, yo también.

Rosina dijo...

hola!! tanto tiempo que no pasaba por aca! que bueno tener tantas cosas buenas que nos hayan pasado verdad? y como decis, lo malo mejor olvidarlo.. feliz comienxo de año y que cada uno de tus proyectos tengan un lindo final!
un beso