Hoy no me da la gana

Hoy se supone día de buenos propositos, de cambio de planes y buenas intenciones. Pues a mi hoy no me da la gana. Hoy he disfrutado del día, he disfrutado de mi marido, de mis hijos, de la tranquilidad y de la ilusión de preparar el viaje de mañana a Madrid.

Hoy no me he planteado que hacer el 2010, tan solo he me decidado a hacer aquello que me hace feliz. Creo que en realidad el nuevo año, empieza después de Reyes, cuando se acaban los excesos, estos 5 días son solo un prolegomeno para ir abriendo boca y aclimatandonos a lo que nos espera, que sin duda y si nos lo proponemos sera SER FELICES, así que amigos perdonarme pero hoy no os cuento nada mas, estoy demasiado ocupada siendo realmente feliz.

1 comentario:

isita dijo...

Me gusta, me encanta que seas feliz. Que eso es lo importante.

(soy alguien que suele visitar tu blog sin dejar ningún comentario)