Queda inaugurada la NAVIDAD

Queridos blogueros y blogueras,
tengo el honor de anunciarles que queda inaugurada la Navidad.
Así que a lo largo de este mes y hasta el día de Reyes iré poniendo tutoriales, fotos, enlaces y todo lo que se me ocurra para hacer regalos navideños.
Como me va a ser imposible hacerlos todos yo, enlazaré con el blog o web de origen.


Los lunes tendréis regalos para el
Los martes, regalos para ella
Los miércoles,regalos para niños
Los jueves, detalles y adornos navideños
Los viernes, sabados y domingos me los guardo para contaros lo que me de la gana.

Un beso a todos y FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS




foto: http://www.ecologismo.com/2008/11/21/arboles-de-navidad-con-materiales-reciclados/

3 comentarios:

Rosina dijo...

hola! no se por que no me actualiza tus entradas!! me perdi de montones de cosas!
espero ansiosa tus tuto! besos

Patricia. dijo...

Genial! esperaremos todas esas ideas. :-)

Margot y Marga dijo...

Un blog lleno de ideas. ¡Enhorabuena!
Un saludo.
Marga