Disimular una mancha de lejía en la ropa

Seguimos con los arreglos de ropa. Hoy el estropicio a reparar era esta sudadera a la que le había caido un poco de lejía en una manga. Si os ha pasado algo parecido podeis hacer lo que yo, calcar el dibujo del delantero y pintarlo allí donde esté la mancha. Ahora me la puedo seguir poniendo sin que se note el desaguisado.


Aqui veis la manchas de lejía de la sudadera. Para reparar la mancha calqué el dibujo de la flor en un papel y corté con un cutter las partes que quería pintar, en este caso la manga.
Después puse un cartón dentro de la manga para que esta estuviera firme. Es importante poner un cartón , revista vieja, o similar debajo sobre todo en generos finos para que la pintura no marque otra parte de la prenda que pueda quedar por debajo.





Pinté con pintura para tela color blanco, dejé secar y luego pasé la plancha para fijar la pintura.
















Y aquí está el resultado. Y yo mas contenta que unas castañuelas porque puedo seguir usando la sudadera que me encanta.

1 comentario:

IABARONI dijo...

Está genial esta opción pero ... y cuando la mancha es un pelin grande... que dibujo me recomiendas??
Tengo una camiseta morada y se ha marcado el culo o más bien el borde del culo de una botella de gel corporal.... que le pinto?? es una camiseta deportiva.

Un saludo