Gracias por la confianza

Quiero daros las gracias, esta mañana me he levantado con una sorpresa, cuando he mirado los premios de 20 Blogs he visto que tenía un voto. Y aunque sólo sea uno me ha parecido el mejor premio. Con saber que al menos a una persona mi blog le parece merecedor del premio ya merece la pena seguir haciendolo. Yo aún no dí mis votos, pero lo haré en breve. Así que muchas gracias a todos los que os pasais por mi blog. Ya son más de 1000 personas las que han pasado por este blog desde que lo cree hace dos meses y me siento realmente feliz de ello. Y seguiré intentando que mi blog sea de utilidad.
Premios 20BlogsEn los premios de 20blog participo en las categorías de "diseño" y "naturaleza y animales". Si a alguien mas le gusta mi blog y quiere darme su voto de confianza en este concurso lo puede hacer entrando AQUI . Si ganase cosa muy improbable, vosotros elegiríais por votación a la fundación u organización a la que iría destinado el 60% del premio.
Gracias por utilizar un minuto de tu tiempo para pasaros de vez en cuando por mi blog, porque sé que vuestro tiempo es muy valioso y mi estais regalando unos minutos de ese bien tan preciado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Churriiii, te voy a votar en hobbies, me votas tu en medioambiente??' Un beso.

Ana Isabel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Isabel dijo...

Hola, intenté votarte, hasta me registré y todo, pero me dicen que solo pueden hacerlo los blogs que participen en el concurso, y no sé como hacerlo. Lo siento. Bicos y te sigo visitando y en la página de 20minutos para ver como te van las votaciones. Suerte.

nubeh dijo...

Muchas gracias, Ana Isabel no te preocupes, no tengo esperanzas de ganar, pero se agradece un montón sentirme merecedora de ese voto, me da igual que no cuente en los votos finales.

Marisilla, aun no voté ningun blog pero el tuyo está en mi mente.