Un ambientador muy natural, de Suki

Estos días estoy muy liada con un nuevo proyecto y muchos viejos que tengo a medio terminar. Asi que no puedo enseñaros muchas cosas nuevas hechas por mi, al menos por unos días, pero os muestro algo mucho mejor, el ambientador de una persona que me tiene fascinada, la conozco desde hace muy poco pero es fantastica, se trata de Suki, no sólo por las cosas que hace, sino por cómo enseña a hacerlas y cómo está ahí para responder cualquier duda.

Este es un ambientador hecho por ella. Está hecho con naranja, canela, clavos de olor y laurel. Creo que no me dejo nada. ¿Que cómo se hace? No os lo voy a poner yo porque el merito no es mio y además quiero que las que no la conozcais visiteis su blog porque creo que merece la pena.
Pues lo dicho, una vez visto el ambientador de Suki os dejo un enlace a las instrucciones. Es totalmente natural y aquí está su blog, Matriuskadas.

Foto:http://1.bp.blogspot.com/_l1OmgpF4LW0/SfTWgV1t21I/AAAAAAAAAUg/YbOJ-grEncA/s1600/IMG_0139.JPG

2 comentarios:

Marisilla dijo...

Me voy corriendo a visitarla. Gracias guapa!. Y en cuanto a la falta de tiempo...ufff, creo que todas andamos igual.
Oye, por cierto, tengo que hacerte una preguntita.
¿tu sabes para que se puede usar el polvo de alumbre??
Besos.

Nuria dijo...

me acabo de dar cuenta que no te habia contestado a esto.
Del polvo de alumbre tan solo se lo que tu me contaste, yo aun no lo he encontrado en polvo, y la verdad no tuve tiempo de ponerme a recabar información.