Qué llevar al cole el día de su cumple

Esta semana fue el cumpleaños de mi peque, tres añitos ya.  Aquí en Valladolid y me imagino que en toda España es costumbre llevar un detalle a los compañeros el día de tu cumpleaños.
En el colegio de la niña como en la guardería del niño, dicen que mejor que llevar caramelos para darlos optemos por algo que puedan almorzar juntos. Lo normal es llevar, bizcocho, galletas u otro dulce, más luego si quieres un detalle para los compañeros.

El año pasado el día del cumple de mi princesa llevé galletitas y de detalle una caja de pinturas para cada niño.
Y este año para el cole del niño llevé 25 plátanos de Canarias. Y es que me ha parecido mucho más sano que cada niño coma un plátano que una chocolatina, que seguro que se atiborrarán de ellas a menudo.
A la profesora le ha encantado la idea.

Feliz día.

7 comentarios:

Paqui dijo...

Pues en el cole de mis niñas no nos dejan llevar chocolatinas ni dulces, lo que llevamos son sanwich o bocadillos, pero lo de los platanos me parece una idea buenisima.
Besos

rosa dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA MARIO. Madre mía tres años ya, cómo pasa el tiempo. Nosotros este año en el cole no nos dejan llevar nada de comida porque hay niños alérgicos, para que sea un día especial se lleva algo que le guste mucho al niño como puede ser su juguete favorito o un cuento que le guste y lo comparten con todos los de la clase

Rufino U. Sánchez dijo...

Que pena que sólo compartamos durante el cumple, pero que barato.

Unknown dijo...

Excelente idea!!! Y muchas felicidades para el cumpleañero!
Besos,

Rosa

Teresita dijo...

Feliz Cumpleaños a tu hijo!, excelente idea!!!!!!

Núria dijo...

Me parec GENIAL tu idea !!
Ya veo yo el platano envuelto uno a uno con celofán y una caríta dibujada en la puntíta. Una buena idea!!Y encima lo que tu dices,sana y de alimento.unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com

Arantxa dijo...

me encanta la idea a veces lo más sencillo y natural, es lo menos habitual, enhorabuena!!!