Marcas blancas con mucha mierda

Lo prometido es deuda, y tal como os dije ayer os cuento mi experiencia al ir al super.
Yo que últimamente no piso el supermercado, mitad por concienciación con el comercio de barrio, mitad  por que los olores a  detergentes del supermercado me resultan insoportables.

Bueno pues esta vez hice una excepción, salí de trabajar y crucé al supermercado Día que tengo enfrente.
Empecé mi paseo por las pastillas de caldo de carne, que aunque cada vez las uso menos me gusta tenerlas. Cojo las de la marca Dia, miro los componentes y leo un montón de conservantes y colorantes, E-patatín, E-patatán..., miro el Avecrém y la cosa cambia, los componenes parecen comida de verdad, sin duda, a mi me compensa pagar un poco más, sigo por los bollitos con pepitas de chocolate marca Día versus Bella Easo, el resultado el mismo, me quedo con la Bella Easo, lo mismo me sucede al mirar los petit de Dia versus Danonino y la máxima exageración de E-tiroriros, es con la pizza ( si lo reconozco, estaba muy vaga y he ido a comprar pura porquería al supermercado, pero es que era el  cumple de mi peque y no me puedo pasar el día dandoles plátanos y tomates que un día se me va a quejar). Pizza de jamón y queso marca día 15 E- .....  entre colorantes y conservantes.  La misma de Casa Tarradellas sólo 3 E-.....

Hacer la prueba a mirar los ingredientes la próxima vez que vayais al super y me contais.


Foto: http://www.finanzzas.com/wp-content/uploads/DIA.jpg

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes todita la razón! Entrada, corta pero clara y concisa. Directa al grano!!! :)

Bruja burbujas dijo...

Más razón que una santa, si señora.
Vivan las mujeres luchadoras, protejamos el mundo de tanta basura entre todas.
Besos.

Supernovas dijo...

Ay hija... si supieras lo que me pasó a mi el año pasado y.. precisamente hoy.... que menudo cabreo me he pillado.
Junto a mi casa hay una cadena de supermecados y, mi marido se encarga de comprar (qué suerte tengo!!!!jaja)odio comprar, lo que sea y a no ser que sea glo indispensable, evito ir.
Al caso.. el año pasado, en septimebre, encontré unos molestos bichitos ne un paquete de arroz de la marca del super (gusanos, vamos) A la basura. Al poco tiempo.. igual... Yo ya pensaba que era algo de mi despensa. Le hice una limpieza a fondo, tiré todo lo sospechoso.
Pero yo seguia intranquila y cada vez que abro un paquete de arroz miro y eso que cambié a una marca conocida.
Pero hace unos dias mi marido volvió a traer la marca del super.
Hace unos dias de nuevo un paquete fue a la basura porque, aunque no los vi claramente, si habia algo que me indicaba que lo tirara.
hoy, de nuevo, los he visto, claramante y ademas, varios. En cuanto ha llegado mi marido le he dicho que bajara a decirselo al encargado, que no aguantaba mas. Al final no ha podido bajar, pero de mañana no pasa.
Asi que al final sale mas caro y por supuesto, jamas volveré a comprar algo de su marca