Llegó la primavera + ecoidea plato maceta

Por fin llegó la primavera. Este fin de semana me ha encantado.
Ayer estuve en el Centro de Jardinería Viveros Gimeno, compré Geraneos que tenía muchas ganas de tenerlos, me encanta su olor, me recuerda cuando iba a casa de mis abuelos, ellos tenían la terraza llena de estas plantas que mi abuelo regaba todos los días en verano. ¿ Te acuerdas Rosa? Pues me cogí unos cuantos. Los peques también eligieron su planta, dos calendulas. A mi princesa le gustó una un poco mustia, jeje.
También arramplé con poleo menta, melisa y hierba buena, cebollas para plantar, semillas de lechuga, plantones de lechuga...
Si vivis o venis a valladolid os recomiendo ir, es el mejor centro de jardinería que hay en Valladolid, al menos a mi parecer, el más cuidado y la atención es genial ( Os prometo que no me llevo comisión) Además si teneis niños tienen dos ponis llamados Capitán  y Pilarica y gallinas, así que los peques estarán encantados, al menos si son como los mios.

 Y para rematar el fin de semana esta mañana he estado sembrando patatas, preparando ya los macizos de flores con sus semillas y hasta he recogido unos ajetes.
¡Me encanta que llegue el buen tiempo!

Y para terminar aquí os dejo una ecoidea. Las bandejas de "corcho blanco" de fruta y carnes podeis utilizarlas como platito para las macetas. Aquí veis como queda en las dos calendulas de los peques.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una alegría tener plantas y ver como florecen cada día. Yo también voy a compar geraneos en honor al abuelo Ramón.
Muchos besos
Rosa (el alamo)