Visión reciclada, de peces enlatados.

Esta semana se inaugura la exposición "Peces de Ciudad". Una exposición importante para mi porque es mi primera exposición colectiva. 13 visiones diferentes de "peces de ciudad" compartiran espacio en una misma sala. Os confieso que estoy ansiosa de ver la visión del resto de los componentes de colectivo eclipse. Mi aportación como sigue siendo costumbre en mi, y parte de mi esencia, está creada con materiales reciclados en su mayor parte. Si podeis no falteis el sábado 19 a las 12 en el Centro Cívico Jose María Luengo, en Covaresa. (Valladolid). En breve os mostraré mi obra que es fusión de mis garabatos y los textos de Rufino U. Sanchez.
Gracias a él como siempre y no me cansaré de decirselo, y gracias también a Miguel Asensio por proponerme formar parte del Colectivo Eclipse.

Anotación al margen. Aprovecho esta entrada para pedir que los que haceis comentarios a las entradas no lo hagais de forma anónima, mas si el comentario es para hacer referencias despectivas hacía personas a las que con cariño hago referencia en este blog. No se aún si eliminaré el comentario, pero me parece una falta de respecto y de educación ofender sin dar la cara.



1 comentario:

Anónimo dijo...

En el mismo dia y a la misma hora se estaba casando otra persona....


BESOS

Rosa (el alamo)