Flexene, el mejor quitamanchas que he encontrado

Para no consumir más que lo necesario, comentaba en la entrada anterior que era importante cuidar la ropa. Pero ¿que pasa cuando las manchas no salen? ¿Y si son de rotulador?
El otro día fui a meter los bajos de dos pantalones de los niños y cuando los cogí casi me da un sincope. Les había dejado en la silla de despacho. Los peques habían pasado por allí, habías sacado todos los rotuladores, y no de los lavables precisamente, y habían dejado los rotuladores encima de los pantalones. El resultado eran dos pantalons nuevos con una mancha verde de rotulador del tamaño de un huevo.
Primero pensé que ya podía echarle imaginación para coser o pintar algo y que pasara desapercibido el desastre. Pero antes de liarme probé con un quitamanchas que hace milagros.Se llama flexene y lo podeis encontrar en algunas drogerias. Es un bote pequeño y cuesta unos 3 euros. Pero os aseguro que merece la pena. Le puse un poco a las manchas, froté mezclando con un poco de agua y luego a la lavadora.
El resultado tras sacar los pantalones es impresionante. No se nota nada la mancha. Siempre me ha funcionado muy bien este quitamanchas para las manchas imposibles pero reconozco que pensé que con tal cantidad de rotulador no podría.

Bueno, pues quien no conociera este quitamanchas ya aprendió una cosa mas. Eso si, huele fatal aviso.

4 comentarios:

mireia dijo...

Que bien me va esta información !!!!! muchas gracias guapa!

Maite - vitoma dijo...

Gracias guapa.
Bss.

amorin dijo...

gracias cielo, esta bien saberlos, hay veces que hay manchas que se resisten je,je, un besazoooooooo

Anónimo dijo...

Es buenísimo, yo lo tenía por casa hace años, y flipando me quedaba cuando veía que quitaba el permanente, o el tipex *o*