Os presento dos tiendas para disfrutar de la artesanía y el buen gusto

Saliendome un poco de los reciclados, pero no de la artesanía hoy quería presentaros a dos artesnasas que tienen tiendas preciosas, las dos en Barcelona, asi que si un día consigo hacerme otro viajecito hasta allí seguro las visito.
Se trata de Monica y Montse. De Le Vintage  y La botiga de Nekane.
en sus blog podeis ver la dirección de sus tiendas. Tiendas como estas son para mi una inspiración  y la dulzura que transmiten las artesanas que las regentan es impresionante, y eso que con Monica solo he cruzado un e-mail  con Montse pocos más. Pero tengo que darles las gracias por su atención conmigo.

Gracias a las dos.
Os recomiendo visitarlas, porque tienen cosas maravillosas. Yo me he quedado prendada de los últimos colgantes de Mónica y de los broches pop de Monste ( aunque creo que ya no le quedan).
Mejor las visitais y lo veis vosotras mismas.

1 comentario:

LA BOTIGA dijo...

Gracias guapa vaya sorpresa para mí ha sido un placer conocerte aunque sea por e-mail eres una gran mujer.
Enhorabuena por la apertura de la tienda y ya estás metida dentro del mundo de los sueños hechos realidad disfrutalo mucho que te lo mereces.
Espero que algún día nos podamos conocer en persona para mí será un placer sea en Valladolid-Barcelona o en cualquier otra ciudad estoy segura que algún día nos conoceremos.
Besos.