Jorge M. Molinero sortea el libro "Versos en el desierto" en su blog

Hace un tiempo os hablé de un libro que me había gustado "Versos en el desierto" y uno de sus versos que me había gustado sobremanera. El autor me dio permiso para publicarlo pero unos días por unas cosas y otros por otras aún no lo había hecho.
Pues aprovecho  y además de transcribiros el verso os cuento que está de sorteo. En su blog "La juventud del otro". Visitarle y darle recuerdos de mi parte. Yo no me apunto que ya tengo el libro en casa y así tenéis mas posibilidades. Y si no queréis esperar al sorteo, a través de su blog también podéis comprarlo.
Aquí os dejo el texto prometido:

SIMPLEMENTE
-No soporto que me quites el pan -te dije
enfadado-. Me gusta más el tuyo -reías llena
de migas en la barbilla-. Pero si es el mismo pan
-respondí convencido de la evidencia-. No, no es
el mismo -dijiste sorprendida por mi torpeza.
-El tuyo sabe mejor porque es tuyo, simplemente.
-Tienes razón  -pensé mientras bebía de tu vaso
de agua.


1 comentario:

Malone dijo...

muchas gracias, nube. a ver si me paso el 12 por el puesto si no me voy al pueblo ese día. si no, seguro que a la inaguración voy