Os recomiendo: el libro de Jorge M. Molinero

Hoy os quiero hacer dos recomendaciones.  Voy a empezar por un libro. En esta ocasión es el de Jorge M. Molinero. El libro se llama "Versos en el desierto" y me ha encantado.
En especial el verso llamado "Simplemente". No me atrevo a ponerlos el verso porque no he hablado con el escritor y en el libro no se permite la reproducción parcial ni total de la obra. Pero si me lo permite os lo pondré porque me ha gustado mucho.
Os invito a visitar su blog donde podeis adquirir su libro y darle la enhorabuena por la preciosa niña que ha tenido. Además le ha dedicado unos versos realmente preciosos.

1 comentario:

Malone dijo...

puedes ponerlo sin problema. lo de no reproducir... es mero formulismo para que ramoncín no se enfade.
para mi es un honor, nubeh

un abrazo y suerte con tu proyecto

P.D no sabía de este blog, siempre visito el de nubehpropia. ya está controlado este también