Nos vamos de mercado pero mientras esperamos el cartel...

Como os decía en mi anterior entrada este verano está cargado de trabajo, novedades e ilusiones. Y es que entre otros proyectos me voy de Mercado Medieval pero no me voy sola. Junto a mis creaciones se vendrán muestras de otras artesanas. En cuanto tenga todo el material os muestro las artesanías que se vienen a conocer mundo.
Aun no tengo el cartel  de mi primer mercado del verano que será el de Trigueros del Valle el 24 de julio. Pero mientras os invito a pasaros este fin de semana por este mismo pueblo a disfrutar de una magnifica velada de música a los pies del castillo para ir caldeando el ambiente.

Así que si estáis cerca de Valladolid no dudéis en pasaros este sábado 10 de julio a las 21.30 por Trigueros del Valle para disfrutar de la música de Chamanito que llevará músicas del mundo a los asistentes.
Para quien no conozcais el pueblo os diré que es precioso con sus casas de piedras, su castillo invitando a  entrar al pueblo y una ermita en lo alto.

2 comentarios:

Miercoles dijo...

Uyyy que me pilla el torooooo! jejeje para la semana que viene tienes eso ahi ya mismo!

Ana Jordán Davia dijo...

Espero que todo valla de perlas, ya nos contarás y llevaté un poquito de hielo y un abanico.
Besos