GRACIAS

Hago un pequeño parón en la vorágine en la que me veo sumergida estos días para dar  las gracias.
Lo primero y bien grande GRACIAS A MI MARIDO POR CONFIAR EN MI.  Pero gracias también a todas las que también habéis confiado en mi para tener vuestro hueco en mi parada medieval. Gracias a todos los que se han interesado por mi proyecto. Gracias a los que me han apoyado y me han dado buenos consejos. Gracias a mis hijos por se mi inspiración todos los días.
Gracias a todos los que seguís y me leéis porque con vuestras visitas y vuestros comentarios me demostráis vuestro apoyo.

Gracias a todos pero aunque estos días están siendo caóticos a la vez son días realmente emocionantes para mi.

Ahora voy a hacer fotos a todo el material que llevaré a las ferias medievales para poder enseñároslo y que me deis vuestra opinión.

GRACIAS

6 comentarios:

Carla Dickinson dijo...

Me encanta la gente como tú Nuria!!!

Gracias a tí por ser como eres: humilde, trabajadora, inquieta, abierta, curiosa, tolerante, autodidacta y un largo y positivo etc.

Espero poder conocerte en persona.

Sigo con mis viajes, en agosto nos vamos (mi cachorro y yo) a Alemania y a Praga y en octubre me marcharé yo sola 10 días a Egipto e Israel.

Muchas besos.
CC

Rosina dijo...

felicitaciones por el nuevo enprendimiento! mucha suerte!
esas haditas estan divinas!

Anónimo dijo...

Bueno guapa, ya nos contarás qué tal sale todo. Te deseo muchísima suerte en tu mercadillo medieval. Millones de besos.

Sandra Toro dijo...

Muchisima suerte en el mercado medieval!!!estare esperando las fotos, estoy segura que vas a ser un exito!!!!

Miércoles dijo...

Gracias a ti por la oportunidad! No te pongas nerviosa!!! UN BESOTE GORDOOOOOOO!

Smile Felt dijo...

Núria no hace falta dar las gracia a gente emprendedora como tu. Ya te lo comentamos via e-mail que nosotras estaremos encantadas de poder formar parte de tu proyecto tienda dentro de unos meses.

Bsts y sobretodo a disfrutar de esas ferias que vas a realizar dentro de nada.

Bsts!!
Smile Felt Broches