Semana de cumpleaños y examenes


Empezamos nueva semana. Esta semana viene cargadita, cargadita.
Empezando de bueno a no tan bueno os cuento que es el cumple de mi princesita que mañana cumple 3 años, el mío que el viernes compliré 30 y el de mi hermano que el domingo hará los 26. Así que hay motivos para celebrar. Aunque os confieso que no llevo del todo bien lo de cumplir 30,!si es que hasta dos canas me he visto¡.
Será porque  30 años suena ya a ser serio y responsable y eso no me termina de encajar, al menos lo de serio.
Pero parace que voy recargando pilas,  y es que estos días atras estaba un poco "apática". La salida del sábado me recargó mucho las pilas, casi casi estoy al 70%. Y es que reencontrarme con la naturaleza, ver cosas recicladas, ver plantas y no coches, disfrutar de un paseo con los peques y mi marido... todo eso me recarga las pilas. Cada día me doy mas cuenta de que la ciudad me agota, me va chupando energía y hasta que no dejo de pisar asfalto no recupero fuerzas.
Pero os decía que viene cargadita la semana, y es que además de los cumples tengo 2 examenes y toca estudiar. Además llevo con un vestido, una falta y una chaqueta de la niña a medias un mes y quiero terminarlos ya. También tengo a medio terminar un peto vaquero del peque pero ese lo termino casi seguro hoy. Ya os enseñaré mis avances costureros que nunca os enseño nada.

Bueno no me enrollo más, voy a ver si me reencuentro un poco a mi misma. Voy a poner a hervir un poquito de hierbabuena del huerto para dar un poquito de olor de campo a la casa haber si termino de recargar pilas.
Y os enseño dos fotos de mis peques de este mismo sabado. Será amor de madre pero yo les veo preciosos. La ultima es de la exposición de ecodiseña tu casa en la que estuve el sábado pero ya os contaré mas sobre ella otro día.

4 comentarios:

Nati y Miriam dijo...

felicidades
y suerte en los examenes
un saludo

Hada´s dijo...

Que guapos son!!!! , Felicidades!!! para todos ;-P
como te va todo??
Saludos Hada´s

Miércoles dijo...

Que mes mas intenso eh? jejeje el dia 20 tambien es el cumple de mi peque, 5 años ya! MUCHAS FELICIDADES A TODOS! y que salgan bien esos examenes!!!! UN BESOOTE

DIVANITAS dijo...

que guapisimos estan, aixx que bien, no digas tonterias, si con 30 años eres una niña!! que carillas de estar pasandoselo pipa, esta semana también esta llena de cumples a mi alrededor y el mio es el miercoles, jejeje, aixx viva los y las geminis!! juju, suerte en los examenes y un besito.
He colgado un tutorial para hacer los pendientes sabrosos por si te quieres pasar por mi blog.
UN beso!!