Pantalón vaquero vida 2.0. Ahora falda infantil

Hoy quiero ponerme al día con las entradas que tengo pendientes, cosas que prometí enseñaros hace tiempo y que nunca encuentro el momento.
Esta falda está realizada con una pernera de un viejo vaquero. El pobre ya había sido desguazado pero una de las perneras seguía viva.
La realización es similar a una falda normal pero cogiendo como tela el pantalón. Hice el patrón de la falda para la niña y luego busqué las mejores paras del pantalón para realizarla. A mi hija le encanta. Ahora solo me falta hacerle un cinturón.
En mi otro blog http://www.nubehpropia.blogspot.com/ he colocado una entrada con otros trabajos recientes de costura que he realizado y que por supuesto podeis encargarme alguno si queréis.

3 comentarios:

Sandra Toro dijo...

Qeudo muy bonita:-)
Tu hija estara feliz!!!

Unknown dijo...

Preciosa, yo tambien se las hacia a mi niña cuando era peque.

Maite - vitoma dijo...

Una monada.
Bss