Empezó el verano con energía

s
¡Empezó el verano! y tengo un montón de entradas que poner porque no quiero que se me amontone todo, también tengo que responder a unos cuantos email. Pero empezaré dando las gracias por todos los que nos habeis votado en los pattex y habeis participado en el concursillo y el el sorteo. Que como estoy impresionada de lo que os habeis volcado aunque no hemos llegado a los 500 votos realizaré igualmente el sorteo y habrá un ganador. El ganador del sorteo y el concurso lo diré un día de esta semana, no es por crear intriga es que tengo mil cosas pendientes y el día sigue teniendo 24 horas.
Os dejo las fotos de las tres personas que han publicado foto del concursete, que son "Mi casita encantada", "Me gusta lo que haces" y " El espejito de Sonia" Si falta alguna me lo decís, pero creo que no. Gracias. Por cierto ¡ Somos semifinalistas!


No hay comentarios: