Sorteos , mimos y blog que tenía pendientes

Son muchisimos los blog que me enganchan y que me pasaría horas viendo. Muchos me han pasado premios y mimitos que no he publicado, otros estan de sorteo y los hay que simplemente merecen recordarlos porque me gustan mucho.
Por no hablar de los email y comentarios que dejo pendientes de contestar, pensando que los voy a contestar mas tarde y luego se me pasa totalmente.
A todos los que os habeis acordado de mi de una u otra manera y no os he contestado os pido mil perdones, pero a veces no doy mas de mi.

Os pongo una pequeño enlace a dos blog amigos que están de sorteo, perdonar si me dejo alguno, si me lo decis intentaré ponerlos también, si no se me olvida.
Empezaré por los sorteos de blog amigos

Muxoarte. Hace mantones divinos, y sortea un kit de punto de cruz
Divanitas que celebra sus 150 seguidores


Menciones especial. Quería hacer una mención especial para felicitar a Sultana que ha tenido un bebé precioso.

Mimos varios
Solo puedo daros las gracias y prometeros que los buscaré para subirlos porque ahora no los encuentro.


Y para los fanaticos del reciclaje y amigos de diógenes entre los que me encuentro os enseño un blog que descubrí hace poquito pero me gusta mucho http://reciclantes.blogspot.com/


Menudo rollo os he metido pero ya que estamos remato diciendo que hace aproximadamente un año que puse el contador, poco después de crear el blog y han pasado por aquí más de 20.000 visitantes, se han visto casi 40.000 páginas. Y diariamente os pasais por aquí  alrededor de 100 personas.
Me parece increible.

Me gustaría poder hacer un nuevo sorteo pero ahora  no tengo tiempo, en nada empiezo los examenes y tengo mil cosas a medias..

Mil gracias a todos los que pasais por aquí.

2 comentarios:

Virginia dijo...

hola soy Virginia , me ha comentado merxe que estabas interesada en las pinturas de windows, veras tengo algunas repes que a lo mejor te interesan, en cuanto a mi me gustarias esperimentar con los jabones, osea que alguna esencia o colorantes seria genial que me dices, te dejo mi correo www.virosmont(arroba).com un besete virgi

Bárbara dijo...

Hola niñaaaaaaa,muchísimas gracias por esa mención cielo.

Un besazo muy muy grande.