Estos perritos necesitan ayuda

Empiezo la semana leyendo en el blog de Janil una autentica barbaridad comentida contra una pobre perrita. Le han arrancado los ojos y la nariz, no sé cómo se puede tener un animal y permitir tal salvajada. Yo, al igual que Janil no voy a poner las fotos, porque impresionan mucho, pero teneis la historia y las fotos aquí para que podais tener toda la información http://urgenciasdeanimales.blogspot.com/2010/05/otro-caso-de-maltrato-bestial-en.html .
Me he visto en la obligación moral de difundirlo para quien pueda ayudar.

No me cansaré de decir que no se compren animales, que hay muchisimos que necesitan ser adoptados, que de su adopción pende su vida.

Os voy a contar una pequeña anecdota de mi niña. Sabeis que tengo una perrita llamada Lola que ha estado muy malita pero por suerte se va recuperando muy bien.
Pues cuando a mi niña de casi tres años, le decimos que Lola es un perro, nos dice que no, que Lola no es un perro, los perros están en la calle, Lola es eso, Lola.
Creo que esto pone de manifiesto que cuando un animal entra a formar parte de una familia deja de ser un animal para convertirse en uno mas de la casa. Creo que quien no ha tenido un animal en casa no sabe el cariño que se les coge. A mi al menos me ha pasado así.

Por favor, adoptar, no compreis y ayudar a difundir a los animales que necesitan una familia, que son muchos.

2 comentarios:

Nuria dijo...

cuanta razon tiene tu peque,los animales pasan a formar parte de la familia y se les quiere como a personas.dicen que quien no quiere a los animales no es de fiar y a mi parecer es asi,porque antes que las personas existian ellos y todo era armonia.
me alegro de q Lola se recupere poquito a poco,io tb he tenido a los dos mios muy muy malitos,pero son fuertes y tiran "palante". un besazo.

janil dijo...

Gracias por difundirlo... qué bonita y cierta la anécdota de tu niña... Creo que es un a lástiam que haya gente que se pierda esta vivencia, pero claro...allá cada cual. Claro que una cosa es perdérselo y otra hacer maldades con ellos...


Un besote enorme!!!