Diez tiendas gratis en Miss Hobby para las más rápidas

Ayer me llegó un email de Miss Hobby , es un portal de ventas de artesanías  que funciona como ebay, puedes inscribirte gratuitamente y vender tus objetos hechos a mano en todo el Sur América, España y en toda Europa. No tienes ningún coste para cargar tus artículos. Pagas solo un pequeño coste de transacción sobre el artículo vendido de lo contrario es completamente gratis!!

Si quieres abrir una tienda el coste son 18 euros al año y no te cobran comisión por ventas. Y aquí viene la parte  en la que las más rápidas tienen que ponerse las pilas.

Me regalaban una tienda y diez cuentas gratis a mis lectoras, si cargaban al menos 30 artículos en el portal, a través de un cupón !!
Me ponía textualmente :  Tus lectoras no tendrán que hacer más que contactarnos por e-mail y decirnos que han leído tu publicación. Las primeras 10 tendrán derecho a la tienda gratis para siempre como para ti!!!
Su email de contacto es este informacion@misshobby.com . No os puedo contar mucho más porque recién me acabo de poner a probar que tal funciona el portal y no tengo referencias al respecto.
Visualmente me gusta pero no puedo contaros de momento más hasta que no lo pruebe yo también. 

Espero que a vosotras también os guste y si os interesa os animeis a   poneros en contacto con ellos contando que lo habeis leido tal y como os piden.

Yo voy a  experimentar un poco.

Feliz Domingo

3 comentarios:

Lyn dijo...

Voy corriendo...gracias por compartir :D

Sandra Toro dijo...

Hola nube
El portal es originalmente italiano, pero quieren crear un portal europeo.
Yo ya estoy inscrita desde hace algunos meses:-)
Todavia no es muy conocido pero yo creo que va bien!!!
Yo no he abirto una tienda èporque tengo pocas cosas para vender:-)
http://www.misshobby.com/it/negozi/orlosubito

janil dijo...

Cómo no le va a gustar, es tan achuchable...!!!
Feliz lunes!!!