Un calliu de pantalones

Ayer al venir del pediatra con mi peque pasamos por un quiosco y se le antojó el muñeco de Calliu que había en el escaparate. Le dije que cuando llegaramos a casa le hacía uno. Las dos subimos a casa muy felices, ella por que estaba encantada de que su mami le hiciera un muñequito de calliu y yo porque disfruto u montón haciendo muñecos para  mis niños.
Así que busqué entre la ropa que le queda pequeña y encontré pantalones azules, amarillos y rosas. Así que en un momento me puse a crear una versión rapida de Calliu.
El resultado es el que veis. Una vez que me puse no me pude resistir y hasta ombligo le hice al muñeco.
Como ha sido una cosa rapida no hice ni patrón, lo fui creando sobre la marcha con un boli, unas alfileres, un poco de máquina de coser y listo.

Os enseño los recortes que quedaron de los pantalones porque no le hice foto antes.
Y aunque podía estar hecho mucho mejor me encantó hacerlo. Por supuesto Sofia me ayudó, lo rellenamos entre las dos y ella le puso los pantalones y la camiseta.
 Los que tenies niños animaros a hacerlo sus muñecos, es muy divertido y podeis pasar un divertido rato juntos.

3 comentarios:

Tamara dijo...

Me parece una gran idea hacer tu misma los muñecos de tus niños, yo prontito me animare a hacer alguno (aunque no tengo niños) seguro que a tu hija le encanta y es un muy buen recuerdo que su mami le haga sus juguetes.

Saludos.

Mariví Troy dijo...

Muy buena idea!!

janil dijo...

Que´lindo te quedó!

¿Qué tal Lola???

Un besote!