Sesión de fotos, disfruta de lo simple

Este fin de semana he estado en nuestro terrenito. Y es increible lo bien que se está en medio de la nada. He aprovechado para hacer unas cuantas fotos que quiero compartir con vosotros y es que, como ya dije la ultima vez que subí fotos, hacía mucho que no hacía buenas fotos y creo que estas no están del todo mal.

A los que os guste disfrutas de las cosas sencillas ahora es un buen momento para dar un paseo por los parques, campos y calles parandose a disfrutar del espectáculo de color que tienen los árboles estos días.






6 comentarios:

Cora dijo...

que fotos mas bonitas,
primavera , flores
y un bebe precioso

un besazo de Cora

Anónimo dijo...

son preciosas las fotos, es maravilloso poder disfrutar de la naturaleza y pisar tierra no el asfalto de todos los días. Mario está precioso, supongo que se parará para ver cada pequeña florecilla y bichitos que vaya encontrando.
Rosa (el alamo)

Neyuki dijo...

Las fotos son muy chulas. Me encanta la primavera. A ver si pronto puedo salir un finde y hacer fotitos tambien. Besos ^^

Anónimo dijo...

pRTECIOSAS LAS FOTOS TE FELICITO POR PUBLICARLAS UN BESO DESDE ARGENTINA GRACIELA

mago dijo...

Hola guapísima. En mi blog de premios hay algo para ti.
Besos!!!!!!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Pase a saludarte pues el otro día vine corriendo, las fotos son preciosas. Tu peque es muy guapo, esta para comérselo!!!!!!!!!!!! Y aprovecho para preguntarte por tu perrita, espero que ya este recuperada.
Besos!!!!!