Nubeh Propia fuera de la red

Nubeh Propia, la firma de mi artesanías y pequeñas creacciones ya tiene dos magnificas ubicaciones, a cual de ellas más privilegiadas.
A partir de hoy hay dos expositores con broches, colgantes y pendientes de Nubeh Propia en Valladolid.
Uno lo teneis el Bar El Eclipse, en la calle Lope de Vega, 1. Allí además teneis a un artista plástico magnífico, Miguel Asensio.






El otro expositor se ha ido a la tienda de otra artísta que me encanta Verónica García Garrido , a partir de hoy podeis ver este expositor en su escaparete de su tienda Molduras La Rivera, en la plaza Alberto Fernández, 6.









Con los complementos no se ve bien el expositor, así que os dejo una foto de su montaje. Por supuesto y como no podía ser de otro modo está realizado con material reciclado. Unas retales de tela de tapicería, un trozo de malla que sobró del balcón, restos de fieltro, parte de la caja de embalaje de mi remalladora... me negaba a ponerlo en una simple corchera, era necesario darle mi pequeño toquecillo personal.






Espero que os guste. Mañana intentaré subir todos lo modelitos a mi blog- tienda.

5 comentarios:

DIVANITAS dijo...

felicidads guapisima!! que guai, seguro que se vende todo!! yo cuando tenga tiempo iré a una tienda del raval que tengo pendiente pasarme, besos!!!

Mariví Troy dijo...

Enhorabuena!! Que tengas suerte!!

Margot y Marga dijo...

Felicidades, no creo que tengas problemas para vender todo, ya que las cosas soy muy originales.
Un beso.
Marga

janil dijo...

Enhorabuena por tus nuevos puntos de venta... me encanatn los expositores con es etoque tan tuyo!

un abrazo!

Unknown dijo...

Felicidades Nubeh!!! Poquito a poco te vas abriendo el camino marcado, eso está muy bien. Qué pena que me pille lejos pero si voy a Valladolid prometo pasarme.
Besos.