Lola está mejor, muchas gracias

Gracias, gracias, gracias.
Muchas gracias por darme animos y preocuparos por mi perra, se agradece mucho.
Lola ya está en casa, la hemos traido esta tarde del veterinario y aunque el postoperatorio nos han dicho que también es muy delicado al menos ya está en casita, y es que la hemos echado mucho de menos y eso que solo ha sido una noche.
No sé explicaros muy bien lo que la han hecho, pero os cuento lo que le pasaba. Empezó con dolores en el cuello y nos dijo el veterinario que podía ser una contractura o alguna hernia en las vertebras. Como no mejoraba el miercoles le hicieron un contraste en la medula y nos dijo el  veterinario que tenía pinzada la columna vertebral en dos puntos y que había que operarla y  cuanto antes mejor pero que la operación era "muy comprometida" y el postoperatorio tambien . Así que ayer estabamos bastante mal, y más teniendo que oir los comentarios  de gente con muy poquita sensibillidad, y ya no digo siquiera a los animales sino a las personas que sentimos cariño hacia ellos.
Pero por suerte la operación ha salido parece que bien, era una operación dificil porque la han tenido que abrir por la garganta y mover un hueso  para llegar a la columna vertebral y han tenido que tocar la médula.
Seguimos un poco preocupados porque parece que no tiene fuerza en las patas traseras y se espanzurra cuando intenta andar y no sabemos si será por algo de la operación o porque está entumida de estar todo el día sin moverse, pero al menos ya está en casita.
Ahora toca mimarla, y controlarla mucho y mañana hablaremos con el veterinario para ver que nos dice de lo de las patas.

Gracias a todos.

9 comentarios:

Unknown dijo...

me alegro mucho.
ahora muchos cariños.

DIVANITAS dijo...

me alegro mucho niña, ahora lo que necesita es descansar y muchos mimis, un besito muy gordo para ti, y tus pekes!!

Unknown dijo...

m alegro k este bien tu lolaaa!!un bsazo

Mariví Troy dijo...

Me alegro mucho que esté bien!!
Ya verás como poco a poco va cogiendo más fuerza...

Teresa dijo...

Me alegro muchísimo!!! A ver si dentro de poquito vuelve a ser la Lola de siempre.

Marta dijo...

Que bien! Pues nada, ahora a mimarla y darle caprichos, como si fuera un niño chico con gripe XD

Saludos!

Lupe dijo...

Me alegro muchisimo!!
Ahora a disfrutar de ella, y nada, espero que lo de las patas solo sea entumecimiento y ya está.
A lo mejor se ha quedado un poco flojilla de la operación, y ahora tiene que coger fuerzas otra vez.
De todas maneras, espero que no sea nada mas grave que eso.

Besos!!

mago dijo...

Hola guapísima. Me alegro muchísimo que toda saliera muy bien, darle también las gracias a tu marido por el comentario de ayer para explicarnos un poquito como había ido la cosa. Es de agradecer. Supongo que lo que le pasa a la pobrecita es normal, ha pasado por una operación y debe de estar débil. Ahora a mimarla un poquito que se sienta arropada, que supongo que con su mirada ya os pedirá el cariño!!!!!!!! Pues a los míos ya les pasa, cuando están malillos :( sus ojillos lo dicen todo. Esperamos noticias nuevas, y tranquilos ya veréis como todo irá bien.
Besos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aisss pobrecita mía!!
Que tal está tu perrita?? ya está mejor??
Aisss cielo, que penita...para mi mi perro es como otro hijo, que quieres que te diga!!
Un besito y ánimoooooooo, que Lola y tu podeis!!