En qué estuve liada

Estos días estuve liada haciendo complementos en Arcilla polimerica, no os los pongo todos aquí para no aburrir, os dejo solo tres cosillas. El resto de la colección que hice estos días la teneis en mi tienda http://nubehpropia.blogspot.com
La primera aun sin terminar en una colección de broches, que aunque no creo que se vendan muy bien a mi me encanta la idea que tienen. El segundo es un tuneo de un regalo que mi hizo Divanitas y que me encanta pero quería darle otro aire un poco mas gótico. Y la tercera foto ya pertenece a la colección de complementos en la que estuve metida estos días. Estoy contenta porque se están vendiendo muy bien.
Un besote chicas.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Que de cositas mas lindas y originales has hechoooooooooooo............el arbolito me ha encantado. Un besito guapa...........aisssssssssssss........a ver si me traen mi ordenador y puedo subir las fotos. Un besito.

Sandra Toro dijo...

Estan muy lindos!!!
como para acompañar el vestido y ponerle color:-)

Silvia dijo...

Son preciosos. Ahora a lucirlos como se merecen.

Besos.

Anita Chim Pum dijo...

El colgante de la tercera foto me encanta!! muy bonita tu colección!!

Unknown dijo...

Holaaa!!!!! esta muy bien!!!!! me a gustado mucho es original!!!! besitos :-D.

DIVANITAS dijo...

son muy originales!!! que chulos!! me encanta el tuneado que le has dado!!

Unknown dijo...

preciosos, el último es divino.

besos

mago dijo...

Hola guapísima. Me alegra muchísimo las buenas noticias de Lola. Ya verás como poco a poco se recupera, la pobre también os echa de menos. Cuando vuelva a casa se quedara tan tranquila la pobre!!! Que debe de pasar por sus cabecitas, cuando se ven en estas situaciones??? Creerán que los hemos abandonado??? A mí me da tanta penita, encima que están malitos………….. Bueno que no quiero ponerte más triste, que tenéis buenas noticias y pronto estará en casita corriendo!!!!!!!! Preciosos tus trabajos, los dos tuyos son geniales y el tuneo del regalo de Divanitas es autentico!!!!!! Te quedo precioso, estoy segura que a ella también le va a encantar. “bueno ya veo que si le ha gustado jajajaja”
Un besazo guapísima!!!!!!!!! Espero noticias nuevas ok

Anónimo dijo...

Te han quedado preciosos, eres una artista estupenda. Muy original el broche homenaje al metro de Madrid, nunca pensé que el plano del metro pudiera servir para esto.
Besos.
Rosa (el alamo)

Sandra Toro dijo...

no has pensado hacer botones?

Rosina dijo...

UUUUUYYYYYYYYYY que lindos! moriria por tener esa arcilla polimerica! se ve que es muy ductil de trabajar!
te han quedado preciosos!
sobre tu pregunta de como està la sit laboral aca en Argentina; te digo que aca todo esta mal, no nos ha afectado la crisis tanto como en Europa por ejemplo, pero la inflacion nos està matando, los precios suben mucho y muy seguido, trabajo siempre hay, el asunto es ver en que querria trabajar tu marido( tu ya con tus artesanias tendrias un trabajo por tu cuenta)
Los sueldos estan muy bajos y los articulos aumentan mucho de precio, quizas tu marido si tiene un oficio o una profesion le sea mas facil llegar a un trabajo mejor pago... cualquier otra duda preguntame, que yo le pregunto a mi marido que sabe mas de esto, vale?
un beso!

molhodemanga dijo...

Son bellísimos!!!!!!!!!Me hago seguidora!
Un besito desde Galicia :)
www.molhodemanga.blogspot.com