Aprovechando las cajas de fresas


Cada vez tengo mas trastos y la casa por mas que lo intento no crece así que hay que aprovechar el espacio.
Una buena idea es almacenar en vertical. Para eso usé estas cajas de fresas. Seguro que algún día tengo tiempo y las pinto, pero de momento vienen muy bien para almacenar mis pinturas, teclas de ordenador y demás "por si acasos"

8 comentarios:

Lupe dijo...

Jajajajaja
Yo empecé el año pasado a usarlas por lo mismo, llegó un momento que no me quedaba mas remedio que almacenar en vertical, y justamente tengo metidos tambien todos los "por si acasos" que encuentro

Un besote!

Unknown dijo...

Otra que le pasa lo mismo, pero voy un poco más allá y me dió un ventolera y llegé a pintarlas con dibujitos y todo, ¡Toma ya!
Esto de guardar... tiene sus desventajas.
Besos desde el Badulake.

mago dijo...

Pues cuando las tengas pintadas te quedara un rinconcito muy cuco. Yo decore una caja pero era de una compañera de trabajo, y ya no he vuelto a hacerme de ninguna mas de madera. Tengo otra pero es de cartón duro y la tengo preparada para decorar también jjejej.
Besos!!!!!!

El Sotaescala dijo...

hola yo tambien hice lo mismo el año pasado , pero en lugar de pintarlas forré todas las partes laterales con papel adesivo de terciopelo y solo pinte las puntas de las cuatro columnas.Me quedo bastante bien. besos . roser

Rosina dijo...

sabes que las he usado pero al exterior y claro, no resisten mucho,, pero asi, usadas para guaradr nuestras cosas tendra una vida eterna! ya comienzo a juntar otra vez!
aqui son de naranjas o manzanas pero es la misma forma.. besos!

DIVANITAS dijo...

jijij mi madre las ha pintado y las ha pegado a un tabuerete y ha quedado mono con pintura todo igual, ya lo subiré si puedo, la verdad es que van muy bien para guardar de todo.

Tienes un premio en divanitasworld. Un besito!!! y espero que Lola ya este mucho mejor!

janil dijo...

jajajaja yo tengo un montón guardadas en el desván por si acaso...jajajaja Siempre he pensado que pintadas quedarían la mar de monas e incluso pensé en colgarlas en la pared a modo de baldas... Mi cuñada tiñó una con tintes Iberia y le quedó estupenda, luego le puso una par de lazos en cada punta y ... voilà!

¿Qué tal Lola???

Un abrazo fuerte!

FatimaGR dijo...

Pues yo también tengo cajitas de fresas: http://fatidicagala.blogspot.com/2009/08/cajitas-de-fresas.html