Sorteos y regalos para no aburrirse

Bueno, no me gusta saturar de post de sorteos así que os informo de sorteos y regalos en un par de post para quien le interese.

1. Empiezo por un regalo que yo acabo de ir a buscar. Se trata de tinte Farmatint, entras en su web http://farmatint.es/  rellenas los datos  y al dia siguiente puedes ir a buscar tu bote de tinte del color que quieras a la farmacial que hayas marcado. Yo me acabo de venir de la farmacia con mi bote de tinte, no es una muestra es un bote normal.

2. Sorteo de un viaje: En la web http://www.sinformato.org/   ya ha empezado la selección de obras a concurso. Por votar entras en el sorteo de un viaje, aunque no pone a donde. Os recuerdo que yo participo con la obra " Vivo, Siento", que la teneis en esta página http://sinformato.org/galeria09.html?cat=1190
3. Tocado y mas en Secretos de Alcoba. pues eso, sorteo en Secretos de Alcoba, el tocado que es el primer premio es una maravilla, pero mejor entrais y lo veis, el sorteo es el dia 14 http://secretosdealcoba-b.blogspot.com/
4. Broche y lamina en http://myrartesania.blogspot.com/, el broche es para babear todo el día, precioso. Os iba a poner foto, pero casi mejor os pasais y veis todo lo que hace.
5. Os recuerdo que aqui tambien estamos de sorteo con la Muñequita Sofia, http://esenciadenubeh.blogspot.com/2010/01/sorteo-en-esenciadenubehcom.html   hasta el dia 23.

Suerte chicos

3 comentarios:

Bárbara dijo...

Voy a echar un vistazo,gracias por la información.

Un beso.

Mariví Troy dijo...

Muchas gracias por los enlaces..
Si os sirve de algo, yo habitualmente suelo entrar en esta página http://www.muestrasgratis.es y conseguir bastantes cosas gratis :)
Un saludo..

judith dijo...

hola!!!
muchas gracias por la informacion!!!
acabo de pedir mi tinte jejejej!!!
yo tambien estoy de sorteo!!!

mmimodaa.blogspot.com