Sin formato 09

El Museo de Arte Contemporaneo Patio Herreriano ha presentado este año el certamen "Sin formato 09", un concurso de imagen digital y nuevas tecnologías. Llevo días pensando en mostraros la obra con la que participo. Sé que el nivel de los participantes va a ser muy alto pero no quería dejar por ello de presentar mi obra. Si al menos a una persona le gusta me doy por satisfecha. Aunque no os voy a negar que me encantaría verla en la sala 0 del Patio Herreriano entre las obras seleccionadas.

Titulo: Vivo, siento

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues es superchula, todo un homenaje a la vida. Un besazo.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, está llena de sentimiento, una reflexión a la vida misma y la familia. Me encanta tu foto de embarazada. Mucha suerte en el concurso.

Rosa (el alamo)