Vamos a repartir suerte


Divanitas, a pensado en mi y me ha enviado esta participación para este número de lotería, en este blog indica las bases para participar y obtener la participación del número:
http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/ , consiste en pasarlo a 5 blogger@s más y luego dejar un comentario en el blog de Alas de Plomo cuando hayas publicado el número y esperar a obtener tu número de participación.
En el blog de Alas de Plomo lo explica muy bien si teneis alguna duda.
Este es el número
Yo quiero compartir este regalito con los siguientes blog.

2 comentarios:

charlieguay dijo...

Nubeh tienes el Nº participante 493

Unknown dijo...

Mil gracias Nubeh, en cuanto tenga un ratito me paso y veo las bases.
Te deseo toooodo lo mejor para estas fiestas y para el próximo año.
Muchos besos.