Regalos para niños: Una caja y 50 ideas

Si, una caja. Mi niña lleva tres semanas metida en la caja del microondas. Entra, sale, se esconde, mete a su muñeca, guarda los juguetes, los vuelve a sacar, duerme a los muñecos... y así hasta que se cansa.
A los niños les gusta imaginar, crear sus propios juguetes y que nosotros los creemos con ellos. Ese es su mejor regalo. Por eso hoy os traigo 50 ideas de UNICEF para hacer divertidos juguetes en casa, para hace muchos de ellos se necesita poco mas que una simple caja de cartón.

foto: http://www.definicionabc.com/wp-content/uploads/caja-carton-box.jpg

5 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Muchas gracias Nuria!! jeje que bien, así sabremos con que entretener a los pekes, yo a mi prima peke y a mi sobrino!! que graciosa con lo de la caja!!

vir dijo...

hola Nubeh, claro que no me importa que pongas la crema exfoliante en tu blog, junto con el enlace vale? En cuanto a tu pregunta la crema aguanta muchísimo tiempo, tanto como la crema sin mezclar con nada. Ya verás como luego no puedes pasar sin ella. Un abrazo y voy a echar un vistazo al tutorial de las cajas de cartón..... Vir

Rosina dijo...

los chicos no entienen del valor de las cosas, que maravilloso que con una caja le podamos dar tantas opciones de juegos!

Patricia. dijo...

Me ha encantado esta entrada. Es muy importante que los padres piensen como tú, lo ideal a la hora de jugar es que los niños inventen sus juegos y sean creativos.
Aunque parezca cutre y raro, el mejor regalo para un niño puede ser una caja. Copio el tutorial :-)
Saludos.

miss-pereas.blogspot.com dijo...

Tienes cosas super originales, acabo de encontrar tu blog y me voy a pasar un rato dibertido por aqui, un beso