Regalos masculinos: Llavero y marcapáginas

¡Que difícil es hacer un buen regalo!Y si es para un chico mas todavía. En esta afirmación coinciden todas las chicas que conozco. Y es que un regalo tiene que ser algo especial pensado para la persona a la que va dirigido. Ir a una tienda y comprar el ultimo best seller sin saber siquiera que tipo de literatura le gusta a nuestro agasajado no es hacer un regalo.

En un regalo tenemos que entregar un trocito de nuestro corazón por eso los regalos realizados por nosotros mismos son mas personales.

Yo he de confesaros que aún no se cual será el regalo para mi marido estas navidades. Pero aquí os dejo dos cositas que vi por la red y me encantaron.

Este llavero, es muy práctico para los chicos, ellos suelen llevar las llaves en los bolsillos y el forro de estos termina rompiendose con ellas. Así las llaves van guardaditas y los bolsillos mas protegidos.
El tutorial lo teneis AQUI . Si lo realizais con algún trozo de tela de una prenda en desuso vuestra, como algún vaquero, será aun mas personal. Si le gusta algún equipo o quizá los comic siempre podemos utilizar un tipo de tela acorde con sus gustos.




Un marcapáginas es otra solución práctica, fácil de realizar y personalizable. Marcapáginas los teneis a miles por la red, en papel, en cartón, metálicos, de fieltro, de ganchillo... Las posibilidades son casi infinitas pero a mi me ha encantado este.
Aunque no tiene tutorial la foto se muy de cerca así que no necesita muchas explicaciones Es de fieltro y lazo. Aquí teneis el blog de su autora donde teneis varios modelos mas para coger ideas.







1 comentario:

DIVANITAS dijo...

Y la pulsera que colgaste el tutorial también!!! a ver cuando me pongo a hacerla!! y también estos gracias nuria!!! que bien nos vienen estas cosillas!!