Un belén muy tierno

Pues este es el Misterio en el que estuve trabajando estos días. Quería que mis peques tuvieran un Nacimiento con el que poder jugar sin que me diera un ataque cada vez que se acercaran a el por miedo a que terminara hecho añicos.
Así que cogiendo como idea un Belén de Imaginarium hice mi propia versión en fieltro. Como pasaba de la versión original hice una adaptación mas moderna. ¡Que me cansa eso de los Reyes con Barba! Así que estos son mas modernitos. Y porque no se me ocurrió que sinó a alguno le hago chino.
Mi marido dice que el Rey Mago rubio parece al de Los Pecos, San José una abuela y la Virgen una Sevillana o una fallera. Pero bueno, para gustos los colores y a mi me encantan.

Va todo cosido para mayor seguridad






8 comentarios:

Patricia dijo...

¡Curioso y original! ya me gustaría tener la misma dedicación que tú a las manualidades. Ya has visto algunos de mis trabajos, pero me cuesta mucho decidirme y ponerme.
El perrito también me encanta, es precioso, ¿tienes algún patrón?
Saludos.

nubeh dijo...

Gracias Patricia,
el patrón me lo inventé un poco y no se si tengo todas las piezas porque no pienso hacer muchos belenes lo fui recortando, pero creo que aún está en mi mesa de costura asi que lo busco y si tengo todas las piezas o casi todas lo copie en un papel lo escaneo y lo subo, aunque no se si podra ser antes del lunes.

DIVANITAS dijo...

que chulo, jiji, muy original y encima es lo que tu dices los peques así no se hacen daño ni rompen nada y encima son blanditos!!! me ha hecho mucha gracia los comentarios de tu marido, jaja, que bueno lo de los pecos, te ha quedado chulisimo y muy moderno. Felicidades guapi!!!

Marcela dijo...

está hermoso!

Alfiler dijo...

Que original!! Y que curro, pero tiene que ser una gozada para los niños.

Un beso!

Alfiler dijo...

Ese es mi problema, que yo no tengo ningún curso de costura y voy con el método de ensayo y error. Pero poco a poco no?

Un beso!

Anónimo dijo...

¡Que bonito! Seguro que los peques se lo pasan fenomenal y sin ningun tipo de problema. Nosotros pondremos el Belén este fin de semana espero que Carlos se contenga y no quiera coger las figuritas.

Rosa.

Maria del Pilar dijo...

Super bonito y original. La idea me ha gustado para hacerme uno y ponerlo el próximo año en casa.
Gracias por compartir la idea.
Besos