Mi nuevo logo


Llevo toda la tarde haciendo pruebas y al final creo que me quedo con este.

Es sencillo y unico ya que está diseñado por mi totalmente. Creo que hice como 20 bocetos hasta dar con lo que quería.

Ahora toca recotarlo y ponerlo chulo.

Acaba de llegar mi hija a decirme que le gustaba, con sus manitas llenas de chorizo. Jaja ahora está mas personalizado aún, pero eso no lo vais a ver porque ya lo había escaneado.

6 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Pues si lo dice tu niña que es preciosa es que este es el bueno de todos!! jiji me encanta el nombre, te lo digo de verdad, cuando te conocí pensé me gusta, me gusta, nose tiene un toque así dulce tan bonito, y el nombre de nube para persona también me encanta pero no esta muy visto!! yo también soy hernandez de segundo apellido, jiji, el dibujo es muy bonito una nube y una aguja, muy chulo!! besitos!!

Anónimo dijo...

Lo siento, he de decirte que me recuerda a la cabeza de Sinchán...
:(

nubeh dijo...

jaja gracias, no se me habia ocurrido verlo asi

Dale otro uso dijo...

a mi si que me gusta,estoy de acuerdo con tu niña yo tambien
un beso

Alfiler dijo...

Pues es bien bonito. Sencillo, claro y lo más importante, hecho por tí.

Y si le gusta a tu niña ya está todo dicho, no?

Un beso!!

Ana Isabel dijo...

Nubeh, guapísima, mil gracias, todo el mundo me daba consejos, pincha aquí, enlaza allá, pero a la única que se le ocurrió que había puesto mal la dirección fué a tí, mira que soy petarda...gracias otra vez por molestarte en buscarlo, ahora yá está bien, y borré la entrada de ayuda, me da verguenza ser tan negada para esto. Y por cierto, me encanta tu logotipo, muy original y con tu nombre te pega total, una aguja unida a una nube... Precioso y tu hija tiene toda la razón del mundo, a los niños o les gusta algo o nó, no se andan con medias tintas, y si no les gusta pues a aguantarse. Y ten cuidado con esas manitas llenas de chorizo, menudo peligro señor. Muchos biquiños.