Estanterías para torpes




Me encantan las estanterías, en general cualquier mueble de almacenaje, y este es perfecto para torpes como yo y todos aquellos que le tenemos tirria al taladro. Esta estantería ocupa poco, y se monta de manera realmente facil y rapida. Os dejo el enlace de la web del diseñador con pequeño video de como se monta esta estantería, dentro de poco fijo que el IKEA se copia y la verdad es que no me importaría que lo hiciera porque los 149 euros que cuesta me parece una exageración, mientras habrá que dar vueltas al coco para ver si podemos crear algo similar. http://www.matthiasries.com/product/piegato/piegato6.html


foto:http://www.mrdoproducts.com/index.php?main_page=popup_image_additional&pID=3&pic=3&products_image_large_additional=images/large/Piegato_1_04_LRG.jpg







2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja......si rapido si que es, pero tanto como para torpesssss......jajajaja.......lo que es es practica. Un besote.

Unknown dijo...

antes de nada!!!! Me encanta esa estanteria!!!!! Ojala la saken en ikea km bien dices jeje
Me alegro que te guste la nueva imagen del blog....poco a poco lo he lograo xD jejeje
Un besote GIGANTE