Palés y cajas de madera

Los palés son todo un clásico en  los  trabajos de reciclaje, ya que son relativamente fáciles de conseguir, tienen gran resistencia y  son muy versatiles. Las cajas de fruta en madera, sobre todo las de fresas y la cajas de vino son también elementos muy comunes en los trabajos de decoupe ya que se realizan autenticas maravillas con ellos.

Si teneis curiosidad por estos materiales o las multiples posibilidades que ofrecen otro día os hablo largo y tendido de ellos, pero hoy os quiero enseñar un pequeño salón creado reutizando palés y cajas. Lo he encontrado aquí, en la pagína de HogarUtil, web que tengo que reconocer que me encanta sobre todo por su canal de tv.
Os dejo el enlace para que podais ver el video porque es un trabajo bastante rapido y facil de realizar. Aunque yo lo que necesito es una casa más grande para hacer todo lo que hacen los chicos de la productora de Arguiñano. ¡Son fantasticos, me encantan¡. Ojala pudiera trabajar donde ellos. He tenido la suerte de conocer esta productora y tanto la gente como el enclave donde se encuentra es una autentica delicia para los 5 sentidos.
Lo dicho, aqui teneis los enlaces para disfrutar un poco y coger muchas ideas.
El video
El saloncito paso a paso


foto: http://www.hogarutil.com/staticFiles/Tareas%20Decoracion/Sala-economica/images/19-sala-economica-p01l.jpg

2 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Nubeh, gracias por tu comentario, que venga de tí que tienes ochenta mil blogs, y los atiendes a todos, me parece buf,,, espero estar a la altura, un biquiño y hasta pronto.

Unknown dijo...

OLA MAKA!!!
Muchas gracias por tu comentario...Si si se tira hacia delante, pero siempre duele...porque parece que el esfuerzo a sido en bano...pro no pasa na ;)
Tienes un monton de blogs...y yo solo conocia este....me voy corriendo a echar un vistazo!!